1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Estacionamiento medido a 4 pesos

Publicidad

 

Teniendo en cuenta que fue uno de los temas que cuestionó la Comisión Investigadora contra Pablo Guacone, el Intendente Giovanettoni instruyó a sus funcionarios para que arbitren las herramientas necesarias para que sea el municipio quien cobre el estacionamiento medido y no Ayudis, como lo venía haciendo hasta hace días.

Publicidad

De esta manera anunciaron que el encargado del control del servicio será el exjefe de personal del Hospital Hugo Albuy quien tendrá a su cargo monitorear la tarea de los jóvenes cobradores que dependían de Asociación Civil.

Con el cambio de los talonarios “para no tener problemas”, desde el lunes el servicio del estacionamiento medido tiene un valor de 4 pesos.

Las calles que entran en el radio de cobranza son: Pellegrini, entre Hipólito Yrigoyen y Colón; Mitre, entre Liniers – Hipólito Yrigoyen y Alvarado – Caseros; 25 de Mayo, entre Quiroga y Bulevar Moreno, a excepción de la Parada de Taxis de Plaza Belgrano; Quiroga, entre Belgrano y Mitre; Arnaldo, entre Mitre y Salta; Saavedra, entre Belgrano y Mitre; Oliveira Cézar, entre Mitre y Salta; Ayacucho, entre Belgrano y Mitre; San Martín, entre Mitre y Salta.

General Pueyrredón, entre Belgrano y Mitre; Las Heras, entre Mitre y Salta; Balcarce, entre Belgrano y Mitre; Obligado, entre Mitre y Salta; Güemes, entre Belgrano y Mitre; Ruiz Moreno, entre Mitre y Salta; Boulevard Moreno, entre Belgrano y Mitre; Av. 3 de Febrero, entre Mitre y Salta; Honorio Pueyrredón, entre Mitre y Pellegrini.

Quienes residan en el centro de la ciudad y tengan garaje deberán presentarse en la oficina ubicada en la peatonal del centenario entre Mitre y 25 de Mayo para no abonar el impuesto. Quienes no cuentan con un garaje de su propiedad pagarán 75 pesos mensuales por un vehículo, lo mismo sucede con quienes tienen sus comercios en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias