31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, Pedro Aznar en concierto íntimo

El multiinstrumentista y cantautor actuará este miércoles en el Mec La Palma. Intérprete exquisito, recorrerá con guitarra, bajo y piano obras de su autoría y de otros artistas, con versiones que ya son un clásico en su voz.

 

El escenario del Mec La Palma presenta este miércoles desde las 20.30 a Pedro Aznar, quien brindará un concierto íntimo en el marco de su gira por el interior del país en solitario, en un show que recorrerá su obra y la de otros artistas cuyas canciones versionó de manera excelente.

Publicidad

Considerado uno de los mejores músicos del país, Pedro Aznar es multiinstrumentista y en los espectáculos en los que se para solo en el escenario suele tocar guitarra, bajo y piano, con la versatilidad y calidad que le reconocen el público, la crítica y sus pares.

Desde el rock al folklore, el jazz y la balada pop a la música popular brasileña o peruana, todo sale de manera exquisita de la voz de Aznar. The Beatles, Spinetta, Violeta Parra, Charly García, Elton John, Chico Grande, Joni Mitchel, son algunos de los artistas por los que pasa el repertorio del músico.

Además, buena parte de su extensa obra propia, que dejó clásicos en la mítica banda de rock nacional Serú Girán -banda que dejó para tocar con el reconocido jazzero Pat Metheny-, en discos compartidos con Charly García y en los solistas que publica desde los años 80, forma parte del cancionero popular argentino. 

Las entradas cuestan 260 pesos y puden comprarse en la boletería del Mec La Palma. Pedro Aznar tiene fechas en las próximas semanas en la zona: tocará el domingo en Ramallo, el 11 de julio en Baradero y el 19 del mismo mes en Zárate

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias