17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Está grave el conductor de un auto que se incendió en la costa

Publicidad

 

Oscar Asprelli, de 66 años, permanecía internado en grave estado tras sufrir quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo el sábado por la noche, cuando el automóvil en que circulaba por la costanera se incendió.

Publicidad

El Fiat Palio Adventure gris quedó envuelto en llamas cuando transitaba por la rotonda del club Náutico, por circunstancias que la investigación procuraba establecer.

Asprelli había salido de la zona del club de Pescadores y, según refirieron testigos, a los pocos metros se vio el humo que salía de su vehículo. En la rotonda fue socorrido por personal de Náutico, con matafuegos, y luego fue rescatado por bomberos.

Fue trasladado al Hospital y, producto de las lesiones que sufrió, quemaduras tipo AB, calificadas como “graves con riesgo de vida”, fue trasladado al Instituto del Buen Pastor, en Lomas de Zamora.

“Venía del lado de Pescadores, estaba por doblar en la rotonda y ahí se prendió”, dijo un testigo. “Tenía dos tubos de gas, empezaron a apagar con lo que podían. Vi que se había quemado la parte superior, la camisa y lo llevaron”, agregó otra de las personas que llegó al lugar del siniestro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias