26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Está abierta la preinscripción para el ciclo 2022 de la Escuela de Guardavidas de Baradero

La escuela de Formación Profesional de Guardavidas que funciona en el CEF N° 39 de Baradero anunció que está abierta la preinscripción para el ciclo 2022, El curso, el único de gestión estatal en la región, tiene un año de duración y habilitación para trabajar en cualquier espejo de agua. Los requisitos son saber nadar y cumplimentar una serie de estudios médicos que deberán ser entregados al inscribirse.

 

La Escuela de Formación Profesional de Guardavidas del Centro de Educación Física N° 39 de Baradero, que forma guardavidas desde 2012, continúa con la preinscripción para el ciclo 2022.

Publicidad

El curso tiene un año de duración, se cursa 3 veces por semana en la vecina ciudad y es la única escuela de gestión estatal de la Región 12 del sistema educativo en Provincia. 

“El curso de formación profesional de Guardavidas tiene una amplia salida laboral. Los egresados están habilitados a trabajar en cualquier espejo de agua debidamente habilitado para uso recreativo y/o deportivo, público o privado, ya sea en natatorios, arroyos, lagunas, río o mar”, explicó Darío Paez, director de la escuela, a La Opinión

Entre los requisitos para ser aspirante están saber nadar y cumplir con una serie de estudios médicos que son indicados antes del comienzo de clases y que deben estar al momento de la inscripción, por lo que recomiendan interiorizarse de cuáles son con tiempo. Para más información, hay que consultar en el CEF N° 39 de Baradero o comunicarse al 3364 38-7315

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias