4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

eSports: Mitre organiza un torneo de FIFA 2021 para las vacaciones de invierno

Comenzará el 19 de julio y es para personas de 8 años en adelante. Las partidas se jugarán en la sede del club ubicada en el centro en consolas de PlayStation 4. Hay cupos limitados.

Publicidad

 

Mitre llevará a cabo en vacaciones de invierno, desde el 19 de julio, un torneo de FIFA 2021, el juego de fútbol de EA Sports, a través de consolas PlayStation 4 (PS4) para personas mayores de 8 años.

Publicidad

Las partidas se jugarán en el playón que la entidad tiene en su sede del centro, en Rivadavia y Ruiz Moreno, de 13.00 a 18.00 donde se dispondrán carpas y habrá una cantina. Cada jugador disputará al menos dos partidos y, por protocolo ante la pandemia de coronavirus, deberá concurrir en el horario asignado y con su joystick compatible con PS4.

“Es para juntar fondos y hacer algo diferente”, explicó la presidenta del club, Estela Oliveros, a La Opinión. La inscripción es con cupos limitados y tiene un costo de 400 pesos para socios y 500 para no socios. Hay que obtener y completar la planilla en la secretaría del Rojo (Caseros y Rómulo Naón) o en cualquiera de las sucursales de Casa Sallustio (25 de Mayo 933, Mitre 820 y avenida 3 de Febrero 1136) y, una vez abonada la inscripción, enviar vía WhatsApp (3329-386494) fotos de la planilla y otra personal para el carnet gamer.

Los participantes, varones y mujeres, se dividirán en cinco categorías: 8-9 años, 10-11, 12-13, 14-15 y mayores de 16 años. En relación a los resultados logrados, pasarán a la copa de oro o de plata. Los ganadores obtendrán importantes premios. En el playón habrá servicio de cantina y merchandising oficial del evento.

El mundo de los deportes electrónicos, eSports, atrapa a niños y jóvenes. Desde hace algunas ediciones se incluyeron en los Juegos Bonaerenses como una alternativa diferente para aquellos que prefieren esa actividad por sobre lo físico. A su vez, hay a diario certámenes online en el que usuarios enfrentan a otros que en ocasiones están en otros países.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias