16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

“Espero que no tengan que cambiar de opinión cuando nos necesiten”, dijo Marcos Arana sobre las críticas a los médicos

Este jueves el médico de la Clínica San Pedro publicó en redes sociales un descargo frente a las críticas que reciben a diario por parte de algunos vecinos en las propias redes. "Mientras ustedes no cumplen con la cuarentena, hay médicos que sí", dijo y aseguró que en el sanatorio donde trabaja "se estudia día a día para que los decesos sean menos".

Publicidad

 

"Es tristísimo tener que leer, escuchar y ver las cosas que dicen por ahí", dijo el médico y ex precandidato a intendente Marcos Arana en un mensaje que publicó en Facebook y que fue compartido por muchos de sus contactos.

Publicidad

"El coronavirus llegó para quedarse. Vamos a tener que aprender a convivir con el virus, y en unos años va a ser un ‘bicho mas’ del montón", dijo Arana en un mensaje que, según explicó, surgió a raíz de críticas que recibe junto a sus colegas por parte de la población.

"Espero que los que hablan sin saber y sin respeto no tengan que cambiar de opinión cuando nos necesiten", finaliza el texto de Arana, en el que aseguró que en la Clinica Privada San Pedro, donde trabaja, "se estudia día a día para que los decesos sean menos".

La publicación del médico y máxima autoridad del Club Náutico tuvo una gran repercusión entre sus amigos y seguidores en Facebook.

"La cuarentena fue para atrasar el pico y darle tiempo al sistema de salud para prepararse.Trabajo en las clínicas. Sé, cómo se prepararon. Soy médico y les juro que nadie nos prepera psiquicamente para afrontar una epidemia, en este caso, más grave aún “pandemia” para levantarnos, ir a trabajar, sin saber cuando va a ser el día que nos vamos a contagiar y a su vez contagiemos a nuestra familia y a todos los que nos rodean. Ningún médico se levanta y va a trabajar para matar gente. Entonces cuando no trabajo agarro el celular, la computadora y leo, que hay muchos casos porque nadie, "no baja de fase, y que la gente se muere porque la clinica está impregnada de virus y porque somos de otra especialidad o profesión que nos encanta matar! O hacer el mal."Realmente por gente que piensa así, estamos como estamos. El virus va a circular, enfermar y provocar todo tipo de calamidad en la gente hasta que la población este inmunizada. O porque nos contagiamos todos, o porque nos vacunaron. Y de los enfermos, algunos van a requerir internación, y de esos algunos tendremos que lamentar lo peor. Mientras ustedes no cumplen con la cuarentena, hay médicos, que sí, en la CPSP que se estudia día a día para que los decesos sean menos. Espero, que los que hablan sin saber, y sin respeto, no tengan que cambiar de opinión cuando nos necesiten. Cuidense. Saludos a todos". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias