5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Esperaron que guardara el auto y le robaron

Sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo. Una mujer estaba en una moto tipo Dax y fingió un desperfecto cuando la víctima entraba su auto. Al salir, fue abordado a mano armada y le robaron pertenencias.

Publicidad

 

El domingo por la madrugada motochorros asaltaron a un hombre luego de que dejara su automóvil en una cochera en la que alquila espacio para estacionar. Eran varias personas y estaban armadas, según refirió la víctima en diálogo con La Opinión.

Publicidad

Eran alrededor de las 2.30 de la madrugada cuando el hombre llegó al lugar donde guarda su auto. Al frenar en la entrada de la cochera, vio a una chica que estaba en una moto tipo Dax, quien fingió sufrir un desperfecto en su rodado, mientras usaba su teléfono celular.

Tras estacionar su vehículo, el hombre salió de la cochera. “Estaba esta gente y la chica no estaba más”, contó. Mediante intimidación con armas de fuego, le robaron pertenencias. “Estaba solo, gracias a dios, y estoy bien”, dijo la víctima y advirtió al resto de la ciudadanía: “Ojo, tengan cuidado”.

En San Pedro, la actividad comercial de las cocheras no está regulada, por lo que no hay obligaciones acerca de condiciones de seguridad. Algunas tienen cámaras, portones eléctricos, sensores y vigilancia nocturna, pero no todas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias