34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Esperan los patrulleros prometidos por Ranzini

El Subsecretario de Seguridad provincial estuvo en San Pedro la semana pasada y anunció que pronto habrá novedades al respecto. “Los estamos ploteando para enviarlos al interior”, dijo sobre los móviles del Operativo Sol.

Publicidad

 

Matías Ranzini, segundo del Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, estuvo en San Pedro en el marco de la recorrida por la segunda sección electoral del vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.

Publicidad

Estaba junto al intendente Cecilio Salazar pero también junto al Comisario Gallo y el Subcomisario Catalano cuando la prensa lo consultó sobre el compromiso que dejó el mes pasado, cuando prometió soluciones a los reclamos locales en materia de efectivos, recursos materiales y logística para la policía.

“Lo que estamos haciendo con los móviles es recopilar los que habíamos destinado al Operativo Sol, que son los que nos habíamos comprometido con el intendente Salazar y la ciudad de San Pedro”, dijo.

“Los estamos verificando técnicamente como están y los estamos reploteando para que puedan ser destinados a las ciudades del interior”, aseguró el funcionario del Gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

“Hoy es prematuro decir cuántos móviles, pero siempre el intendente Salazar, que es un buen gestionador de las cosas en La Plata, siempre intenta lo mejor para San Pedro y tratataremos de hacer lo mejor para cumplirlo”, indicó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias