7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Espectacular accidente en la vía pública

En la noche del sábado, un auto descontrolado embistió lo que tuvo a su paso y volcó. El conductor sufrió heridas leves.

Publicidad

 

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la noche del sábado, en plena vía pública. Un episodio que podría haber tenido consecuencias mucho más graves, tanto para el conductor como para cualquier otra persona que circulaba por ese lugar.
El accidente se produjo pasadas las 00.30 horas sobre la calle Lucio Mansilla entre Belgrano e Ituzaingó. En ese lugar, un auto Peugeot 406 guiado por Alejandro Fanelli (45 años), perdió el control y terminó su alocada carrera chocando contra dos autos que se hallaban estacionados.
El Peugeot venía circulando por Lucio Mansilla en sentido a calle Mitre y por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control e impactó de lleno contra una camioneta Ford F100 roja, propiedad de Mario Garibaldi, y un Fiat 128, propiedad de Héctor Emir.
A raíz del fuerte impacto, el Peugeot 406 terminó volcando sobre sus cuatro ruedas sufriendo graves daños y quedando en una difícil posición. Mientras tanto, el conductor, quedó atrapado en su interior notablemente conmocionado.
Fue así que una ambulancia del Servicio 107, la Policía y los Bomberos actuaron en este hecho, ya que se debió trabajar para liberar al chofer que se encontraba en el interior del vehículo volcado.
Una vez auxiliado, el hombre fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital local en donde se lo reanimó y se le efectuaron las primeras curaciones. Más tarde se dictaminó heridas leves, ya que Fanelli no había sufrido otras complicaciones de salud.

Publicidad

Varios accidentes
La guardia del hospital atendió entre la tarde del sábado y la noche del lunes, al menos once casos vinculados a accidentes de tránsito. Varias personas, muchos de ellos jóvenes, protagonizaron colisiones en la vía pública. A las 5,30 del sábado dos hombres de 29 y 38 años que iban en moto chocaron un camión estacionado. El conductor se encuentra internado con traumatismo de cráneo, mientras que el acompañante fue derivado a un centro de mayor complejidad con fractura de cráneo severo.
Desde las 8 y hasta las 19 horas del sábado ingresaron cuatro jóvenes con diversos traumatismos y dos mujeres con distintas lesiones a raíz de sendos accidentes en moto.
Sobre el atardecer del lunes dos personas protagonizaron un accidente en la esquina de Casella y 25 de Mayo. Una moto que circulaba por Casella colisionó con una bicicleta que por versiones de algunos vecinos, habría venido circulando en contramano. Como consecuencia de este choque, la peor parte la llevó el conductor de la moto quien cayó y dio con su cabeza contra el cordón. Sufrió un corte en el cuero cabelludo y pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital local en donde se le prestó atención de urgencia y quedó en observación tras el traumatismo de cráneo sufrido. Mientras tanto, el hombre que circulaba en bicicleta también fue atendido en la guardia.
Por último, en la madrugada de ayer martes, un utilitario perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Baradero, perdió el control y volcó sobre el kilómetro 160 de la Ruta 9 carril Rosario- Buenos Aires. Las dos personas que viajaban en el rodado sufrieron heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias