Escuela y jardín de Los Aromos suspendieron clases por la mañana por problemas de electricidad
Un cortocircuito en un alimentador de Coopser los dejó sin luz. Las instituciones educativas suspendieron las actividades por la mañana y confirmaron que por la tarde habrá clases normalmente, puesto que el inconveniente fue resuelto.
La escuela 48 y el jardín 917 del barrio Los Aromos estuvieron sin clases este viernes por la mañana tras un desperfecto eléctrico que los dejó sin servicio desde el jueves por la tarde.
"Dos pájaros causaron un cortocircuito, causando la salida del alimentador de la zona, pero se restableció al instante", les informó Coopser a las autoridades educativas.
Si bien no hubo reclamos en la zona por falta de servicio, ambas instituciones educativas quedaron sin suministro, por lo que hubo que trabajar para restablecerlo.
Por la mañana, les pidieron verificar las instalaciones para confirmar que no había ninguna dificultad extra, tras lo que confirmaron el normal funcionamiento, por lo que el turno tarde tendrá clases sin inconvenientes.
El jueves hubo polémica entre el personal del jardín porque la directora, tras informar a las familias que no había clases por falta de luz y agua, convocó a las docentes para que concurran de todas maneras, a pesar de que no contaban con esos servicios básicos.
Alrededor de las 7.00 de la mañana, cuando confirmaron que tenían suministro, la problemática, que había suscitado acciones gremiales, quedó sin efecto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión