32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Escuela de Banfield: Reunión clave en La Plata para reactivar la obra

Los secretarios de Gobierno Silvio Corti y de Infraestructura Alfredo Camilletti se reunían este miércoles con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Educación, el sampedrino Diego Taurizano. Entre otros temas, repasarán el estado del nuevo proceso licitatorio para retomar la abandonada obra de la escuela frente al barrio 104 Viviendas.

Publicidad

 

Este miércoles, funcionarios locales mantenían una reunió con Diego Taurizano, el sampedrino designado al frente de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, organismo del gobierno bonaerense que se ocupa de la construcción de edificios escolares con fondos nacionales o de financiación externa.

Publicidad

La reunión tenía lugar en La Plata, donde viajaron el secretario de Gobierno Silvio Corti y el de Infraestructura Alfredo Camilletti para dialogar, entre otros temas, sobre la reactivación de la construcción de la escuela en la excancha de Banfield.

El plan de los funcionarios locales era ponerse al tanto del estado del nuevo proceso licitatorio para la construcción de ese edificio educativo, que había comenzado durante la gestión anterior y que fue detenida por la empresa, que abandonó la obra por falta de pago, lo que derivó en un desmantelamiento vandálico de lo que había en pie hasta ese momento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias