• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Escuela 7: Sigue la espera por los baños

    Esta mañana arquitectos recorrieron el sector pero no anunciaron adelantos, además manifestaron la intención de armar un nuevo pliego para la obra. Días atrás la UEGD comunicó la intención de reanudar los trabajos. Aún aguardan el dinero para comenzar.

    29 de abril de 2013 - 22:37
    Escuela 7: Sigue la espera por los baños

    El Vicepresidente del Consejo Escolar Jorge D’ Andrea confirmó a La Opinión que comenzarán a reamar un nuevo pliego para la obra que se encuentra detenida desde hace más de un año por inconvenientes con la empresa contratada; además recordó que existe un retraso en el subsidio que debía llegar a San Pedro para solventar los gastos totales de la construcción.

    Mientras los días pasan, los pequeños acuden a los baños químicos que tienen un mantenimiento diario. El año pasado directivos, docentes y padres encabezaron un reclamo para que esta situación no continúe.

    Este jueves se llevará a cabo la segunda reunión de UEGD donde tratarán como tema central el fondo educativo. Aguardan que el Intendente Pablo Guacone participe de la misma.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo