25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Escuela 6: “Hay que cambiar todas las tejas, ahora es imposible”

Lo informó a La Opinión el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff que esta mañana recorrió el establecimiento junto a la arquitecta Sandra Mora y sus compañeros Fernando Cajide y Jorge D’andrea. El lunes suspendieron las clases, hoy martes sólo hay en algunos cursos.

Publicidad

 

El lunes por la tarde La Opinión dio a conocer que por la lluvia habían tenido que suspender las clases en la Escuela Nº 6 ubicada en Uruguay al 900. Fue por las filtraciones que se registraron en distintas partes del edificio.

Publicidad

Esta mañana el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff recorrió el establecimiento junto a la arquitecta Sandra Mora. Desde el lugar el funcionario detalló a La Opinión que se trata de “un problema de techos de hace años” y recordó que “el año pasado” pudieron hacer un arreglo pero que este 2015 el “problema se agravó”.

“Las tejas están cristalizada,  apenas se tocan se rompe”, contó y precisó que lo que hay que hacer es el “cambio total de las tejas pero no se puede porque implica levantar todo el techo”. Liloff manifestó que la única manera de cumplir con ese trabajo sin “molestar” a los alumnos es hacerlo en verano. Este martes sólo algunas aulas tienen clases, otras no.

“Estamos evaluando la situación para hacer un parche provisorio, luego haremos un proyecto general para gestionar fondos y dar solución definitiva”, culminó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias