26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Escasa participación en el reclamo por más seguridad

spot_img

 

Poco más de 60 vecinos se sumaron a la iniciativa de Stella Maris Ríos que el pasado jueves se reunieron en la Plaza Belgrano con el propósito de marchar por las calles de la ciudad en reclamo de más seguridad y justicia para San Pedro. El Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta y el de Asesoría Letrada José Macchia recibieron el petitorio que firmaron los vecinos.
“Yo soy ciudadano, conozco los reclamos de los vecinos, lo único que nos está faltando es encontrar el lugar que nos permita trabajar en conjunto”, expresó a La Opinión Daniel Porta que se presentó en la Plaza Belgrano en nombre del Intendente Municipal y que evitó que los vecinos se movilicen ya que logró que allí le entreguen los papeles firmados por todos los presentes.
Además de los funcionarios también estuvieron presentes los Concejales del Frente de Todos Víctor Secchi y Juan Almada que también escucharon a los sampdrinos que se quejaron en el lugar. Representantes del Centro de Comercio y de la Sociedad Rural también se sumaron.
“Hay que estar al lado de la gente”, dijo el edil del GEN, recordó que existen muchas Ordenanzas que el Ejecutivo no cumple y agregó: “Esperemos que el Gobierno Municipal entienda que tiene que escuchar más que hablar”.
Entre los vecinos uno de los expuso fue Roberto Cejas quien describió al Gobierno Municipal como “un poco autista, escucha pero no actúa”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias