18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reclamo por seguridad: Entregaron petitorio a funcionarios

Unos 60 vecinos participaron de la concentración que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. El Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta y el de Asesoría Letrada José Macchia recibieron el petitorio que firmaron los vecinos. Estuvieron presentes los Concejales del Frente de Todos Víctor Secchi y Juan Almada. Finalmente la poca concurrencia provocó que los presentes no marchen.

spot_img

 

“Yo soy ciudadano conozco los reclamos de los vecinos, lo único que nos está faltando es encontrar el lugar que nos permita trabajar en conjunto”, dijo al móvil de La Opinión el Subsecretario de Legal y Técnica Daniel Porta que se presentó en la plaza Belgrano en nombre del Intendente Municipal.

Publicidad

“Creo que la problemática excede a la policía, es un trabajo conjunto de todos los actores de la sociedad. Tiene que ver con la educación, hay que elaborar un plan de seguridad concreto que nos permita bajar a tierra para trabajar en conjunto sobre la problemática, hay que pensar en la prevención”, aseguró Porta.

Uno de los vecinos que más expuso ante los funcionarios que escucharon los reclamos fue Roberto Cejas quien describió al Gobierno Municipal como “un poco autista, escucha pero no actúa” y recordó que durante la última sesión ingresó al Concejo Deliberante una nota en la que un grupo de sampedrinos pidieron a los ediles que declaren a la ciudad en “zona de emergencia de seguridad”.

En la plaza también estuvieron presentes representantes del Foro de Seguridad y del Centro de Comercio. Previamente la Sociedad Rural elevó un comunicado en el que aseguraron que adherían a la protesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias