Escandaloso final en cancha de Independencia: qué pasó entre los jugadores y la policía
Tras finalizar el encuentro entre el local y Paraná, se vivieron episodios de violencia que terminaron con una oficial agredida. El patrullero que chocó a otro auto en el centro se dirigía hacia el lugar tras el pedido de apoyo policial.
El partido entre Independencia y Paraná fue uno de los partidos más calientes de la fecha por lo que pasó dentro y fuera de la cancha.
El desarrollo del encuentro, que fue dirigido por una terna arbitral de la ciudad de Mercedes, fue turbulento ya que en el primer tiempo habían sido expulsados tres jugadores: dos del Albirrojo y uno de La I.

Tras el final del encuentro, los jugadores de la visita se acercaron a reclamar a los colegiados ciertas cuestiones que habían sucedido en el cotejo. La discusión levantó temperatura y entró en una riña donde un jugador del Albi agredió al juez de línea.
Los efectivos policiales acompañaron a los jugadores de Paraná hacia la salida visitante e intentaron esposar al jugador que había agredido al juez.

Allí se armó otro forcejeo entre jugadores y policías que terminó con una oficial agredida.
Esta situación derivó en el accidente protagonizado por un patrullero en 3 de Febrero y Pellegrini ya que los efectivos que estaban en la cancha de Independencia pidieron más apoyo policial y este móvil se dirigía hacía all.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión