11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Escándalo en San Nicolás: hirieron de un piedrazo a Federico Repetti en la previa del clásico y el partido se jugó igual

Mientras hacía el precalentamiento con Regatas para enfrentar a Belgrano en un amistoso, el sampedrino recibió el impacto de un proyectil de grandes dimensiones en su cabeza y le produjo un corte. Insólitamente, se decidió que el cotejo se desarrolle.

 

Al basquetbolista Federico Repetti le propinaron un piedrazo en su cabeza en la previa del clásico entre Belgrano y Regatas de San Nicolás este viernes por la noche e, insólitamente, el partido amistoso que tenía en juego la Copa Ciudad de San Nicolás se desarrolló con normalidad.

Publicidad

Mientras hacía el precalentamiento con sus compañeros del club de la ribera nicoleña, el sampedrino fue alcanzado por un proyectil de importante tamaño que le provocó un corte en el cuero cabelludo. Enseguida fue asistido dentro de la cancha y le dieron tres puntos de sutura para frenar la pérdida de sangre.

Federico Repetti publicó una foto en su Instagram del momento en que fue asistido y se o notó de buen humor más allá de la situación.

Según informó Diario El Norte, la piedra fue arrojada por los mismos hinchas de Regatas, que instantes previos protagonizaron incidentes en las afueras del estadio Fortunato Bonelli contra sus pares de Belgrano.

Aunque en ningún momento perdió el conocimiento y se mostró de buen ánimo, el joven de 21 años formado en Náutico no pudo disputar el partido, que se jugó porque así se decidió tras una reunión entre los delegados de ambos equipos, el encargado de la seguridad, el entrenador de Regatas y los árbitros. Según pudo saber La Opinión, temían que una suspensión provoque desmadres en la desconcentración del público.

El encuentro, que Repetti presenció desde el banco de suplentes con su cabeza vendada, lo ganó el local 93 a 85 y fue de preparación para la Liga Federal que arrancará el próximo 28 de enero; convocó a alrededor de 1500 nicoleños que fueron al estadio para rememorar históricos clásicos cuando ambos estaban en la Liga Nacional (LNB), aunque no se debería haber disputado tras la agresión que sufrió un protagonista.

Belgrano y Regatas se volverán a cruzar próximamente en la primera fase de la Región Deportiva 1 del ex-Torneo Federal. En esa misma zona están Atalaya, Gimnasia, Náutico Sportivo Avellaneda, Provincial, Temperley y Sporstmen de Rosario; y Somisa de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias