22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Escalera Mosaicolores: Comenzó la colocación de mosaicos en la escalera del nuevo Boulevard

La intervención urbana en mosaicos a cargo de las mosaiquistas María Luz Méndez y Mariana Maroli en la escalera de calle 9 de Julio que, por la barranca, desemboca en Rómulo Naón comenzó este martes con la colocación de los motivos en los primeros escalones. Corazones, círculos, flores y estrellas forman parte de las decoraciones.

Publicidad

 

El proyecto para decorar la escalera construida sobre la barranca desde calle 9 de Julio y que desemboca en Rómulo Naón con mosaicos, al igual que la que lleva desde Mitre al Paseo Público, tuvo su primera jornada de colocación este martes.

Publicidad

La iniciativa, a cargo de las mosaiquistas Mariana Maroli y María Luz Méndez, tiene como motivos "círculos, corazones, estrellas y flores" confeccionados con la ayuda de voluntarios que siguieron las instrucciones y enviaron sus piezas. 

El plan es que toda la escalera, que cuenta con 40 escalones en 6 tramos, sea adornada bajo la misma modalidad artística con la que se ornamentó la del Paseo Público, también de cemento, ubicada en el denominado paseo del Nuevo Boulevard.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias