Clínica San Martín: “Es una alegría enorme que podamos volver a trabajar”
Así lo indicó Susana Zarate, enfermera de la Clínica San Martín, sobre los avances de la Coopser en la compra del Sanatorio. Los empleados se ilusionan con retomar sus tareas en el mismo lugar. La empleada histórica de la institución explicó: “tendremos que trabajar todos juntos para sacar esto adelante”.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/susana.jpg)
Susana Zarate, enfermera de la Clínica San Martin desde el año 1981, dialogó con Sin Galera y explicó: “Luego de estar 3 meses parados, haciendo todo para mantener el establecimiento, es una alegría enorme que podamos volver a trabajar. No debería haberse parado nunca. Los profesionales deberían haber hablado con nosotros y nunca paso, era una mentira atrás de otra, venían y te decían una cosa atrás de otra y nunca nada se cumplía, así estamos”.
“Más allá de los que paso económicamente, nosotros los necesitábamos a los doctores como personas, necesitábamos que nos toquen la espalda y nos digan ya vamos a salir. Eso es lo que necesitábamos. Dios aprieta, pero no ahorca” explicó en relación a la actitud que tomaron los directivos del Sanatorio.
“No estoy en contra de que ellos trabajen, pero será de igual a igual, tendremos que trabajar todos juntos para sacare esto adelante. Nosotros necesitamos cobrar porque estamos con migajas desde hace meses. Desde que se fueron a atender a otro lado, nunca más vimos la cara de nadie, yo entre en el 81, cuando los directivos principales luchaban por los empleados, para que ahora sus hederos hagan los que hicieron. Tenemos caras visibles de médicos que vienen de afuera, el Dr. Duffard ha estado mucho con nosotros” indicó la histórica enfermera.
