21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

“Es mejor un buen relato que un buen gobierno, pero yo prefiero un buen gobierno”

Publicidad

 

Lo dijo el precandidato a presidente por Compromiso Federal Alberto Rodríguez Saa durante su visita en apoyo a Diego “Pato” Bennazar que representará al espacio del puntano.

Publicidad

Rodríguez Saa llegó a San Pedro junto a su compañera de fórmula Liliana Negre de Alonso, el precandidato a Gobernador Eduardo D’Onofrio y el postulante a al Parlasur, José María Vernet.

Durante su alocución recordó el plan de gobierno que impulsó su hermano en las últimas elecciones y habló de “construir 500 mil viviendas” utilizando los exitosos planes que crearon en San Luis. En ese sentido explicó que los intendentes serán los encargados en ayudar al presidente para conseguir los terrenos.

Respecto al gobierno de Cristina Kirchner remarcó que hay que “continuar con lo bueno y corregir lo malo”. Luego disparó duro contra quienes ignoran que fue él como Presidente de la Nación el primero en negarse al pago de la deuda externa que ahogaba a los argentinos. Luego recorrió los años de aministración de su provincia donde “no se roba” y puso como ejemplo lo que sucede en Mendoza. “En San Luis el Instituto de la Vivienda tiene 90 empleados y miles de casas construidas, en Mendoza tienen 600 empleados y apenas cien viviendas nuevas”.  Sostuvo que el Gobernador Scioli despilfarra el dinero en campañas publicitarias y no atiende los verdaderos problemas de la gente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias