22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

“Es la basura más grande que ha pasado sobre San Pedro, nos destruyó la vida”

Laura contó cómo el letrado "alejó" a su madre de su familia. Asegura que Federico Cardoso, el abogado acusado por estafa en esta última semana, engañó a la mujer para que le entregue dinero constantemente. La damnificada es la dueña del auto Volskwagen Bora incendiado en el domicilio del profesional.

Publicidad

 

Una mujer viuda fue la víctima presuntamente estafada por el abogado Federico Cardoso. La investigación comenzó hace años y aún continúa.

Publicidad

"Quiero que ese tipo esté preso", aseguró Laura al tiempo que destacó: "Es la basura más grande que ha pasado por San Pedro".

Laura contó que su madre, que enviudó joven, acudió al letrado -por medio de un conocido-, y le presentó los problemas de sucesiones que tenía con sus pertenencias.  Poco a poco le fue pidiendo que se desprenda de bienes.

En cuanto al polémico auto, la hija de la damnificada asegura que fue comprado por su madre pero para uso exclusivo del abogado. Manifestó en el aire de Sin Galera que todavía lo están pagando y hace poco pudieron acceder a los restos del vehículo: "Es una bola de hierro quemado", describió.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias