{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 4, 2013 - 08:48

Error en las Tasas de Servicios Sanitarios

El Director de Rentas, Cristian Rial, dialogó con La Radio & La Opinión y explicó cuál fue el problema que surgió en las facturas de las tasas tras la impresión de las mismas. Se trata de los impuestos que ya comenzaron a ser distribuidos y que vencen el 19 de enero.

“Lo que sucedió es que como el año pasado hubo aumentos parciales el sistema fue haciendo los cálculos con esos aumentos”, explicó Rial y agregó: “Este año debía calcular los descuentos y el pago anual con el número de los últimos dos vencimientos del año pasado, lo que hizo mal es que no tomó los cambios que se hicieron en el sistema”. Además indicó que en los contribuyentes abonaran un montó menor al que aparece en las facturas.

El Director de Rentas comunicó que las tasas pueden abonarse tanto en la Municipalidad como en el Centro de Comercio y que en ambos lugares ya ha sido subsanado el error. En ese sentido indicó que todo aquel vecino que quiera la factura con el importe real puede dirigirse a la Dirección de Rentas donde le imprimirán una nueva factura.

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios