• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Comunicandonos

    Así era Juan Cruz

    02 de septiembre de 2009 - 03:00
    Así era Juan Cruz

    Hola Lili: Quería contarte que Juan Cruz De Lucca tenía 22 años, era un chico muy divertido, que nunca estaba de mal humor de gran corazón y con muchas ganas de vivir.
    El no tenía un hijo, tenía tres hijas, de cuatro años, dos años y tres meses y una gran mujer que lo amaba con todo su corazón.
    Juan amaba los caballos, las domas y los desfiles. El domingo salió de su casa para pasar un día como a él le gustaba, salió muy contento.
    Pero ahí se encontró con un individuo que le quitó la vida sin ningún derecho ni razón.
    Por culpa de ese individuo las hijas de Juan Cruz no van a ver nunca más a su papá y van a crecer sin su amor (que por cierto era muy grande hacia sus hijas) y su mujer va a tener que guardar en un cajón todos los proyectos y sueños que tenían por cumplir juntos.
    Juan Cruz era un chico muy querido por todos, no se metía con nadie y no tenía problemas con nadie. Eso quedó demostrado el día de su velatorio con toda la gente que lo fue a despedir.
    Por eso queremos pedirle a todas las personas que estuvieron el día del asesinato que no tengan miedo y que por favor se presenten y cuenten todo lo que vieron, todo eso va a ayudar a que el culpable pague por lo que hizo.
    Lo único que queremos es que no haya más asesinos sueltos entre nosotros y que la gente que lo defiende se ponga a pensar que no está defendiendo a un pobre chico que se le escapó el tiro, sino un verdadero asesino que sacó el arma con la intención de matar.
    Este individuo no tiene derecho a nada, no tiene derecho a la vida, como no lo tuvo Juan Cruz De Lucca que el sí era una excelente persona. El tiene que pagar por lo que hizo y así va a ser Juan, TE LO PROMETEMOS.
    Flia. Villanueva.
    P.D: Esta opinión es a tono personal, no reflejando el pensamiento del Grupo Pampa Sur. El que quiera adherir, bienvenido y el que no, les pido RESPETO. Aún creo que podemos pensar diferente sin insultar y agredir.

    Temas
    • Edición N° 909
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo