32.7 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Era cliente y debía, pero apuntó con un arma de juguete y se llevó la plata

La policía logró apresar a un hombre de 39 años que había robado en un comercio de Rómulo Naón y Ruiz Moreno. Quien lo atendió lo reconoció como un cliente que se había mudado del barrio y que regresó con la excusa de pagar una cuenta. Horas después fue interceptado y en su poder se encontró la réplica de la pistola que utilizó para cometer el hecho.

Publicidad

 

La noticia llamó la atención entre los hechos que reporta el parte policial de la jornada. Allí se había consignado un hecho particular que quedó esclarecido pocas horas después de acontecido y al que Fiscalía ya le puso la carátula de robo agravado tras entender que pese a que la pistola era de juguete, apuntó a la víctima para arrebatarle el dinero de la recaudación.

Publicidad

Según los datos aportados en la denuncia, el hombre llegó al local del que había sido cliente durante un tiempo porque vivía en esa zona. "Se fue debiendo quedarse", es el dicho popular cuando alguien adeuda una cuenta y así fue en este caso.

"Ya no vivía más en el barrio", refirieron quienes fueron sorprendidos por el malviviente que desde hace un tiempo se había mudado a Rosario. 

En la reconstrucción de los hechos relatados, el viejo cliente le habría dicho a quien lo atendió: "Cuánto
te debo? prepará la cuenta", para retirarse luego hacia la vereda donde abrió la mochila y reingresó arma en mano y apuntando.

"Dame lo que tenés", dijo a quien de manera desesperada le entregó lo que tenía en la caja para darse luego a la fuga. 

Minutos después de la medianoche y como lo habían reconocido e identificado, el hombre fue interceptado por los efectivos policiales y puesto a disposición de la justicia.

Robo-pistola-de-juguete
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

TC Mouras: Fernando Iglesias quedó noveno en La Plata y está más cerca de su objetivo

Fue en la penúltima final de la Copa de Oro que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de La Plata. El sampedrino largó undécimo y logró avanzar un par de posiciones en una carrera que dominaron los mejores pilotos de la temporada. En la tabla de posiciones, el sampedrino está séptimo con 49,5 puntos.

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

El DNI de Hugo está en la casona de Turismo

A nombre de Hugo Orlando Juarez. "Pueden pasar a retirarlo de 8:00 a 20:00 horas", avisaron desde la Dirección de Turismo en...

Reclamo: ¿Los incendios y desmontes fueron para esto?

Guada envió una foto del Paseo Público 1 y preguntó: "¿Los incendios y desmontes en el paseo público se hicieron para hacer...

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 22/11

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – 19.34 HOY INFORMARON CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...