Enviado directo del Polo Norte: el Papá Noel que encanta los corazones de los niños
Daniel Solís tiene 65 años y todos los años visita diferentes lugares llevando la alegría navideña a chicos y grandes. Expresó que todo lo hace por el cariño de los chicos y que "no hay nada que se compare a eso".
Concluida la Navidad hay alguien que se toma vacaciones, Daniel Solís, mejor conocido como Papá Noel guarda su trineo hasta el próximo 25 de diciembre.
Oriundo de San Martín, pero con el corazón "encantado" por nuestra ciudad desde hace más de tres años, Daniel contó lo que es llevar alegría a cientos de niños todos los años.

Y es que, el hombre de 64 años que oficia de Papá Noel hace más de 10 años expresó que todo lo hace con "profundo sentimiento" y que "la felicidad y cariño" que recibe de los más chicos es lo "más gratificante que hay".
"Es algo que no tiene nombre", indicó al referirse a las muestras de cariño que ha recibido en jardines, eventos e instituciones.
"Mi señora siempre me dice que llega diciembre y me pierdo, y tiene razón, yo a partir del primero dejo de ser Daniel y me convierto en Papá Noel", concluyó diciendo el hombre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión