30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Entró a robar a una casa y lo atrapó el dueño: declaró y lo liberaron

Un joven de 26 años fue sorprendido por el propietario de una vivienda en pleno robo. Forcejearon y el dueño de casa logró reducirlo para entregarlo a la policía. Tras ser indagado por Fiscalía, recuperó la libertad.

 

Recuperó la libertad tras ser indagado en Fiscalía un joven de 26 años que fue detenido luego de que un hombre lo encontrara en su casa en pleno robo.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 de este martes en una vivienda ubicada en la zona de Oliveira Cézar al 1600. Allí un muchacho de 32 años sorprendió al delicnuentes que revolvía la casa en busca de objetos para robar.

El delincuente y el dueño de casa forcejearon. La víctima del robo logró reducir al ladrón y lo entregó a la policía. Producto del forcejeo, el detenido resultó herido en el cuero cabelludo, donde le aplicaron puntos, y en un brazo.

El joven apresado fue puesto a disposición de la Justicia, que intervino a través de la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani, quien lo indagó este miércoles.

Tras las diligencias de rigor, la conformación de la causa y la declaración indagatoria, el delincuente apresado por el propietario de la casa donde entró a robar recuperó la libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias