10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Entregaron los premios del concurso de pintura organizado por la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura, junto a los jurados, entregaron reconocimientos a los ganadores y menciones del concurso de pintura. Las obras se pueden visitar en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

spot_img

 

Este viernes por la mañana, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, la Dirección de Cultura entregó los premios y menciones a los ganadores del concurso de pintura, cuyos jurados estuvo conformado por Mariana Marolli, Maximiliano Ricome y Victoria Camescasse

Publicidad

El primer premio fue para la obra de Pamela Rivas, titulada “Lobo con piel de lobo”; y el segundo premio fue para Iván Gauna, con su obra “La mirada perfecta”. También hubo menciones especiales para Mirta Teresa Aran, con “Una ventana a la naturaleza”; para Luciano Monzón con “Yo y mis pensamientos”, y para TOmé Divina Stella del Carmen, con “Otoño sampedrino”.

Puede ser una imagen de una persona
Pamela Rivas obtuvo el primer premio con “Lobo con piel de lobo”

“Agradecemos enormemente a todos los participantes que brindaron su creación para ser juzgada, a los jurados por el compromiso enorme y por nutrir de conocimiento esta propuesta”, agradecieron desde el área que conduce ahora Marcela Cuñer. Las obras premiadas se pueden visitar en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias