22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Entregan a escuelas libros para defender los derechos de los consumidores

La Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos junto con la Oficina de Defensa del Consumidor entregan a las bibiliotecas escolares ejemplares de "¡Proteste!: guía práctica y testimonial para que nos dejen de tomar por tontos", de Daniel Malnatti.

Publicidad

 

Este martes a las 11.00, en el Salón Dorado de la Municipalidad, organizaciones que trabajan para la defensa de los derechos de los consumidores harán entrega de ejemplares de un libro que trabaja el tema, destinados a las bibliotecas escolares de la ciudad.

Publicidad

La iniciativa de la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) cuenta con el acompañaniento de la Oficina de Defensa del Consumidor que funciona en el Concejo Deliberante, en acuerdo con la Jefatura Distrital de Educación de San Pedro.

El abogado Lucas Bruzzesi, de la UCU, y su colega Sabrina Utreras Montes, coordinadora de la Omic, encabezarán el acto junto a la Jefa Distrital Eleonora Taurizano, a quien le entregarán ejemplares del libro "¡Proteste!: guía práctica y testimonial para que nos dejen de tomar por tontos", de Daniel Malnatti.

El libro del periodista de Canal 13 y exmovilero de CQC cuenta historias de consumidores mediante las que se permite conocer experiencias de reclamos y saber cómo actuar ante los abusos que sufren los usuarios de servicios y empresas, tanto privadas como del Estado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias