{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:51
Automovilismo

Entre sampedrinos, Pablo Marelli ganó en el TC 850 en Baradero

Se quedó el lunes con la novena final de la temporada que se desarrolló en el circuito Barrancas y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con una fecha por delante. Le siguieron Jorge Hepp, Maximiliano Maes, Federico Parra y Pablo Ricardo. Rubén Artigues quedó undécimo en el TC 4000.

Pablo Marelli logró el primer puesto en la novena final de la temporada del TC 850 de Federación Norte (Fedenor) que se desarrolló el lunes en el autódromo Barrancas del Baradero de la ciudad homónimo y lidera el campeonato a falta de una jornada.

Detrás de él se ubicaron cuatro sampedrinos: Jorge Hepp, Maximiliano Maes, Federico Parra y Pablo Ricardo. Además, Pablo Scarfó fue octavo, Franco Chaparro noveno y Mariano Aldazabal décimo. Luciano Stefanazzi no clasificó.

Además, en el TC 4000 que ganó Sebastián Gallo seguido de Facundo Peluzza el piloto local Rubén Artigues quedó undécimo.

La fecha se retrasó un día por, según informó la organización en su página web, las malas condiciones climáticas que pronosticadas para el sábado.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios