19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Entre las ocho mejores tenistas

La tenista sampedrina Candelaria Delucca jugó la etapa final de la “Copa Coria” en la ciudad de Venado Tuerto. Llegó a los cuartos de final donde cayó ante quien más tarde fue la campeona.

Publicidad

 

La ciudad santafesina de Venado Tuerto fue sede de la etapa final de la Copa Coria. Torneo para jugadores menores de 12 años que tuvo a San Pedro como una de las ciudades sedes de la etapa previa.
Justamente una sampedrina estuvo jugando el master final luego de haber triunfado en la categoría “Sub 10” jugada en nuestra ciudad enfrentándose ante quienes también habían ganado en las otras sedes dispuestas en todo el país.
El desempeño de Candelaria Delucca fue excelente ya que logró vencer en cuatro partidos cayendo en cuartos de final ante Bruzzesi por 1-4/ 1-4 quien al día siguiente fue campeona en esa categoría.
Delucca demostró que es una de las jugadoras sampedrinas que cuenta con un futuro promisorio. Cabe recordar que durante esta temporada jugó en la categoría Sub 12 cuando tiene solo 10 ya que no hay categoría para esta edad. Terminó en el 50º lugar del ranking argentino y está considerada como una de las 4 mejores en menores de 10.

Publicidad

Testeo
La misma Candelaria Delucca participó de un campus nacional de testeo y entrenamiento enmarcado en el programa “Argentina Tenis 2008” organizado por la Asociación Argentina de Tenis y la Secretaría de Deportes, y apadrinado por Guillermo Vilas.
Delucca participó en representación de ATeNoBA y durante 2 días convivió con jugadores de todo el país realizando testeo físico adecuado a la edad, testeo en cancha de tenis: técnica, movilidad, actitud y hábitos.
Además hubo capacitación para padres y profesores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias