Entradera en Chacabuco al 1100: tres delincuentes asaltaron a un joven cuando llegaba a su casa en camioneta
El dueño de casa ingresaba su camioneta al garage cuando fue sorprendido por los ladrones, que lo intimidaron con armas blancas. Hubo dos allanamientos de urgencia, sin resultados.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/12/20220128_075559.jpg)
Un joven de 29 años fue asaltado por delincuentes que le robaron bajo la modalidad “entradera” cuando llegaba a su casa este viernes, alrededor de la 1.15 de la madrugada, en Chacabuco al 1100.
El dueño de casa ingresaba al garage de su domicilio en su camioneta cuando fue sorprendido por tres ladrones que lo intimidaron con armas blancas para robarle.
Los delincuentes se llevaron un celular, una navaja, una caja de herramientas con llaves de mano, un pendrive, el frente del stéreo y dinero en efectivo.
La investigación policial permitió establecer que los autores del hecho serían conocidos delincuentes con diversos antecedentes por hechos similares.
Hubo dos allanamientos de urgencia que arrojaron resultados negativos, por lo que no hubo medidas por parte de la Justicia respecto de los sospechosos del asalto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión