10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Entidades gremiales se solidarizaron con Kasta y repudiaron los dichos de Guacone

Más de 15 firmas acompañan el comunicado en el tildan de “discriminatorias” las actitudes del Intendente Municipal para con el Sindicato que dirige Juan Kasta.

Publicidad

 

“Las entidades gremiales que firman al pie nos solidarizamos y repudiamos eufóricamente la actitud netamente discriminatoria del Sr. Intendente Municipal Pablo Guillermo Guacone al impedir la participación de los representantes del gremio SIPEM a la reunión convocada el día 14 de agosto”, comienza el escrito que cuenta con la adhesión de Matías Franco de FEMPINRA; Diego Balcaza de SEAMARA; Isabel Bravo de ATSA y Horacio Neyra de UATRE, entre otros.

Publicidad

En otro tramo señalan que “dicha discriminación no solamente perjudica la representación gremial, sino también intenta callar los reclamos de más de 100 trabajadores”.

“Estas actitudes anti sindicales y cualquier otra que atente en contra de los derechos de los trabajadores no serán permitidas bajo ningún punto de vista”, concluyen y recuerdan que la “legitimidad que los afiliados otorgan a SIPEM debe ser respetada y reconocida por el Intendente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias