20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Enojo en las redes sociales por la designación de Agustín Vaca como director de Planeamiento

Luego de que La Opinión publicase el nombramiento del joven ingeniero civil al área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Ariel Álvarez, sampedrinos manifestaron en Facebook su descontento considerando, en su mayoría, el "gasto público" sobre el cual manifestaron hay que aminorar.

Publicidad

 

La designación del intendente, Cecilio Salazar, del ingeniero civil Agustín Vaca como director de Obras, Planeamiento y Catastro, área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Ariel Álvarez, no fue recibida por los sampedrinos en las redes sociales.

Publicidad

Luego de que La Opinión publicase el nombramiento del joven de 29 años, usuarios de Facebook manifestaron su descontento considerando, en su mayoría, el "gasto público" sobre el cual sostuvieron que hay que aminorar. Al mismo tiempo, otros hicieron hincapié en que desde la Municipalidad se sostiene de que "no hay dinero" para "aumentarle el sueldo" a los trabajadores pero incorporan funcionarios. 

Vaca

Vaca es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario y es socio de la empresa constructora ABAV Ingeniería y Construcción SRL. Antes se desempeñó en las constructoras rosarinas Laromet S. A. y ABing Ingeniería S.R.L.

Sus tareas, según el decreto de designación, son "dirigir y coordinar el equipo de trabajo del área de Planeamiento; coordinar el equipo de profesionles para realizar el control sobre la ejecución de obras públicas y privadas". También estára a cargo de la interacción con el resto de las secretarías para "refacción, construcciones y proyectos que involucren espacios o edificios públicos" y de "controlar expedientes de habilitaciones comerciales" en lo que corresponde a Obras.

vaca2

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias