Enfrentamientos en Hermano Indio preocupan a los vecinos del barrio
Un hombre resultó herido de bala producto de un nuevo enfrentamiento entre residentes del barrio y los vecinos volvieron a quejarse por el poco control en la zona. El herido fue atendido en el Hospital y dado de alta a las pocas horas.
El domingo por la tarde un hombre de 67 años ingreso a la Guardia del Hospital herido de bala, situación que fue notificada a la policía, que trabajó en el Barrio Hermano Indio para determinar qué fue lo que sucedió en la zona.
El Jefe Distrital Dante Paolini relató: “El domingo pasadas las 19.20 nos llaman por teléfono por el ingreso de un hombre herido de fuego”, y describió que la herida era “leve y a la altura de la clavícula”.
Respecto a cómo se produjo la lesión, Paolini informó que en el barrio existe una confrontación entre dos grupos, en cuyo marco se inscribe la denuncia de una señora que expuso que desconocidos le robaron un televisor y un equipo de música.
El herido fue atendido en el Hospital y tras recibir las primeras curaciones fue dado de alta.
El martes por la mañana personal policial realizó un allanamiento en busca de las armas que se utilizaron en el enfrentamiento. Sólo lograron dar con un auto Fiat Regatta color blanco, modelo ´92.
Este tipo de tiroteos y enfrentamiento no son la primera vez que suceden. En otras oportunidades La Opinión relató hechos que tuvieron lugar a la mañana, a la tarde y a la madrugada, en los que resultaron heridos hombres, mujeres, mayores y menores de edad. Una situación que, pese al paso del tiempo, no cambia.
Los trabajos realizados por personal policial fueron elevados a la Fiscalía de turno que interviene en el caso.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)