30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Energía eléctrica: La luz aumentará de un 140 a un 220 por ciento

Lo confirmó el Tesorero de la Cooperativa Eléctrica Oscar Silva después de que el Gobierno de María Eugenia Vidal difundiera los aumentos correspondientes para la Provincia de Buenos Aires. El incremento tomará lo consumido desde el 26 de febrero. "Por más que uno ahorre el aumento llega igual", dijo y explicó que "el porcentaje dependera del cosnumo".

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, esta semana el Gobierno de María Eugenia Vidal difundió en el Boletín Oficial los aumentos de luz previstos para la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

“Hablan de que para acá será un 140 y un 220 por ciento”, manifestó Oscar Silva Tesorero de la Coopser y detalló que tras la publicación del cuadro tarifario faltan “algunas decisiones donde se compares consumos reales”.

En ese sentido, explicó que “hay normas que desaparecen y otras que se agregan y que benefician al que consume menos”. Esos beneficios pueden bajar los gastos hasta un 10 por ciento.

Los nuevos valores serán tomados a partir del 26 de febrero. “Van a generar un cimbronazo importante”, sostuvo y recomendó a la población de utilizar sólo “lo necesario”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias