8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Enargas y Litoral Gas impartieron una charla sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono

Tuvo lugar en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro este jueves 31 por la mañana. Con entrada libre y gratuita, los asistentes pudieron recibir recomendaciones para evitar los accidentes provocados por la sustancia, que puede ser letal. Hubo disertaciones técnicas, de índole médica y de prevención de daños.

Publicidad

 

Este 31 de marzo, Litoral Gas y el Ente Nacional Regulador del Gas presentaron una actividad abierta al público en el Centro de Comercio para enseñar a prevenir los accidentes provocados por el monóxido de carbono en los hogares.

Publicidad

Desde las 9.00 y con desayuno incluido, los participantes pudieron conocer recomendaciones para evitar la generación de monóxido de carbono en ámbitos cerrados, sustancia que causa accidentes letales en hogares de todo el país.

En el marco de una comprometida tarea de difusión, especialistas en la materia llegaron hasta San Pedro para ofrecer la oportunidad a los vecinos de capacitarse en peligros y formas de prevención, con un espacio para evacuar dudas al final. 

IMG_20180531_093300114_LL

Estuvieron presentes autoridades de Litoral Gas; Walter Silvero Morales, de la Gerencia de Distribución del Energas; el médico Carlos Sosa; y Nicolás Torregiani y Nicolás Bruno, que impartieron una charla sobre prevención de daños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias