13.1 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#Encuesta ¿Quién es el deportista más importante de la historia de San Pedro? Julio Alsogaray-Adrián Biglieri

En el primer emparejamiento de octavos de final los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el timonel y el padelista. En total participan 32 atletas seleccionados por sus logros y trascendencia que fueron sorteados en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador según la opinión de los sampedrinos.

spot_img

 

Continúa hoy con el primer emparejamiento de octavos de final entre el timonel Julio Alsogaray y el padelista Adrián Biglieri la encuesta de La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan elegir al deportista más importante de la historia de San Pedro.

Publicidad

Julio Alsogaray (yachting): El timonel compitió en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 en la clase láser estándar y en todos estuvo cerca del podio. Incluso, es desde hace muchos años el mejor timonel en la especialidad en la que fue subcampeón mundial en Australia 2008 y en los Juegos Panamericanos bronce en Río de Janeiro 2007 y oro en Guadalajara 2011. Su talento le permitió incursionar en otra categorías y en lightning coronó un 2017 brillante junto a Javier Conte y Paula Salerno con quienes lideró el Sudamericano, Norteamericano y Mundial. En su carrera, ganó cuatro veces el premio Olimpia (máximo galardón del deporte nacional) en yachting y fue elegido en 2016 y 2017 como el mejor del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro.

Adrián Biglieri (padel): Es el padelista local que más se destacó, más alto trepó y sigue vigente. Desde que se fue a vivir a Europa (primero estuvo en Portugal y actualmente en Tarrasa, España), es protagonista de la remunerada Liga Catalana desde 2010 en la que está cuarto en el ranking después de comandarlo nueve temporadas consecutivas. Junto a Enric Sanmarti Beleta triunfó en el Campeonato de Cataluña seis veces y se dio el lujo de participar en certámenes profesionales del Circuito Mundial, el máximo nivel. Además, ganó el Máster de la Liga Madrileña en dos ocasiones; y, por equipos, fue campeón de España en 2007 y es actual subcampeón de Italia ganándole a tres vencedores mundiales como Fernando Poggi, Franco Stupacsuk y Martín De Nenno.

Deportista-de-la-historia2

En total se seleccionaron a 32 atletas de acuerdo a sus pergaminos, se los dividió en dos grupos de 16, se sortearon y se diagramó un cuadro en el que se irán eliminando en enfrentamientos mano a mano. Las consultas sobre cada emparejamiento se publican de lunes a viernes a las 12.00 en donde los usuarios pueden elegir entre dos deportistas y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ganar hay que vencer en cinco consecutivas).

El objetivo es que los sampedrinos puedan votar y elegir a quien consideren el deportista más importante de la historia local, un reconocimiento para el que cada uno tendrá su punto de vista y La Opinión invita a compartirlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias