{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 19, 2019 - 12:04

#Encuesta ¿Quién es el deportista más importante de la historia de San Pedro? Juan Manuel Iglesias-Ludmila Manicler

En el octavo emparejamiento los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el piloto de automovilismo y la futbolista. En total participan 32 atletas seleccionados por sus logros y trascendencia que fueron sorteados en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador según la opinión de los sampedrinos.

Continúa hoy con el octavo emparejamiento entre el piloto de automovilismo Juan Manuel Iglesias y la futbolista Ludmila Manicler la encuesta de La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan elegir al deportista más importante de la historia de San Pedro.

Juan Manuel Iglesias (automovilismo): Fue el último piloto sampedrino en consolidarse en el TC. Según consta en la web de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), debutó el 9 de febrero de 2002 en Mar de Ajó y disputó 96 finales hasta 2010. Su mejor resultado fue un tercer puesto en 2007 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce en una carrera atractiva que lo tuvo como protagonista hasta que se bajó la bandera a cuadros. Además, acumuló una victoria en una serie.

Ludmila Manicler (fútbol): Es la mujer que más lejos llegó en el fútbol de su rama porque jugó en River, Boca, Barcelona y la Selección Argentina, camiseta con la que, según señala la web de la Federación Internacional de Fútbol (Fifa), disputó 16 partidos oficiales internacionales y marcó tres goles. Por ser la referente femenina a nivel local, el primer certamen oficial que desarrolla la Liga Sampedrina (LDS) para damas lleva su nombre.

Deportista-de-la-historia-primera-semana

En total se seleccionaron a 32 atletas de acuerdo a sus pergaminos, se los dividió en dos grupos de 16, se sortearon y se diagramó un cuadro en el que se irán eliminando en enfrentamientos mano a mano. Las consultas sobre cada emparejamiento se publican de lunes a viernes a las 12.00 en donde los usuarios pueden elegir entre dos deportistas y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ganar hay que vencer en cinco consecutivas).

El objetivo es que los sampedrinos puedan votar y elegir a quien consideren el deportista más importante de la historia local, un reconocimiento para el que cada uno tendrá su punto de vista y La Opinión invita a compartirlo.

Enfrentamientos concluidos

Julio Alsogaray-Sergio Solmi

Adrián Biglieri-Gonzalo Carreras

Dante Cittadini-Juan Pablo Villarruel

Carlos Giuliani-Fernardo Ortíz

Fernando "Pichi" Iglesias-Leonardo Corti

Lucas Contreras-Lorenzo García

Andrés Franzoia-Agenor Almada

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios