{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 11, 2019 - 12:09

#Encuesta ¿Quién es el deportista más importante de la historia de San Pedro? Adrián Biglieri-Gonzalo Carreras

En el segundo emparejamiento los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el padelista que actualmente vive en España o el palista de Náutico nacido en Baradero. En total participan 32 atletas seleccionados por sus logros y trascendencia que fueron sorteados en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se irán eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador según la opinión de los sampedrinos.

Continúa hoy con el emparejamiento entre el padelista que actualmente vive en España Adrián Biglieri y el palista de Náutico nacido en Baradero, Gonzalo Carreras, la encuesta de La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan elegir al deportista más importante de la historia de San Pedro.

Adrián Biglieri (padel): Es el padelista local que más se destacó, más alto trepó y sigue vigente. Desde que se fue a vivir a Europa (primero estuvo en Portugal y actualmente en Tarrasa, España), es protagonista de la remunerada Liga Catalana desde 2010 en la que está cuarto en el ranking después de comandarlo nueve temporadas consecutivas. Junto a Enric Sanmarti Beleta triunfó en el Campeonato de Cataluña seis veces y se dio el lujo de participar en certámenes profesionales del Circuito Mundial, el máximo nivel. Además, ganó el Máster de la Liga Madrileña en dos ocasiones; y, por equipos, fue campeón de España en 2007 y es actual subcampeón de Italia ganándole a tres vencedores mundiales como Fernando Poggi, Franco Stupacsuk y Martín De Nenno.

Gonzalo Carreras (canotaje): Es nacido en Baradero pero desde hace muchos años representa a Náutico, club con el que fue campeón argentino de clubes en reiteradas ocasiones. Integra la Selección Argentina masculina con la que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en 2016 y se subió a varios podios en certámenes internacionales, entre ellos en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 donde obtuvo oro en K2 1000 metros y bronce en K4 de la misma distancia. Estará en los de Lima, Perú, 2019.

Deportista-de-la-historia2

En total se seleccionaron a 32 atletas de acuerdo a sus pergaminos, se los dividió en dos grupos de 16, se sortearon y se diagramó un cuadro en el que se irán eliminando en enfrentamientos mano a mano. Las consultas sobre cada emparejamiento se publican de lunes a viernes a las 12.00 en donde los usuarios pueden elegir entre dos deportistas y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ganar hay que vencer en cinco consecutivas).

El objetivo es que los sampedrinos puedan votar y elegir a quien consideren el deportista más importante de la historia local, un reconocimiento para el que cada uno tendrá su punto de vista y La Opinión invita a compartirlo.

Enfrentamientos concluidos

Julio Alsogaray-Sergio Solmi

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios