{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 19, 2019 - 12:33

#Encuesta Final: ¿Quién es el deportista más importante de la historia de San Pedro? Fernando Ortíz-Osvaldo "Pato" Morresi

En la gran definición los usuarios pueden votar en la página de Facebook de Sin Galera entre el palista y el piloto de automovilismo. En total participaron 32 deportistas seleccionados por sus logros y trascendencia que fueron sorteados en dos grupos de 16 y se diagramó el cuadro en el que se fueron eliminando entre sí hasta llegar a la final de la que saldrá el ganador según la opinión de los sampedrinos.

Se cierra con la definición entre el palista Fernando Ortíz y el piloto de automovilismo Osvaldo "Pato" Morresi la encuesta de La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan elegir al deportista más importante de la historia de San Pedro.

Fernando Ortíz (canotaje): El palista tuvo su máximo logro en su extensa trayectoria en la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 donde conquistó la presea de bronce en K4 1000 metros junto a Javier Correa, Juan Labrín y Sergio Mangín. Además, compitió en mundiales como el de maratón en 1997 donde terminó octavo en K2 y estuvo en todos los títulos de Náutico en el Argentino de Clubes.

Osvaldo "Pato" Morresi (automovilismo): El ídolo de Chevrolet agigantó su leyenda desde que falleció el 27 de marzo de 1994 en el circuito semipermanente de La Plata y cada año la ciudad lo recuerda con un homenaje del que participan fanático de otros lugares. En sus 20 años de trayectoria fue campeón del Turismo Nacional Clase 2 y en el TC ganó ocho de las 157 finales que disputó. Meses atrás la medialuna que rodea a la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue bautizada con su nombre.

Whats-App-Image-2019-07-19-at-12-11-29

En total se seleccionaron a 32 atletas de acuerdo a sus pergaminos, se los dividió en dos grupos de 16, se sortearon y se diagramó un cuadro en el que se fueron eliminando en enfrentamientos mano a mano. Las consultas sobre cada emparejamiento se publican de lunes a viernes a las 12.00 en donde los usuarios pueden elegir entre dos deportistas y el que más votos sume en 24 horas avanzará a la siguiente ronda (para ganar hay que vencer en cinco consecutivas).

El objetivo es que los sampedrinos puedan votar y elegir a quien consideren el deportista más importante de la historia local, un reconocimiento para el que cada uno tendrá su punto de vista y La Opinión invita a compartirlo.

Semifinales

Fernando Ortíz-Fernando "Pichi" Iglesias

Osvaldo "Pato" Morresi-Silvio Velo

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios