11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Encuesta callejera: ¿Cuánto piensa gastar en regalos para Navidad?

Una consulta que hicieron los chicos de Sin Galera en la calle reveló que a la hora de comprar regalos para poner en el arbolito de Navidad muchos piensan bastante y buscan ofertas. El aumento de precios de un año a otro se hace sentir en esta época, en la que hay que gastar para agasajar a los seres queridos.

spot_img
Publicidad

 

Llega Navidad y hay que comprar regalos. Con una inflación que supera el 50 por ciento, 2019 parece que será un año austero para las fiestas. Por eso, La Opinión & Sin Galera salió a la calle a preguntar, entre quienes mirarban vidrieras en el centro, ¿cuánto piensa gastar?

Publicidad

Angel y Manuel, dos de los adolescentes que juegan al periodismo en esta redacción, fueron los encargados de hacer la consulta entre los sampedrinos para tener un panorama respecto de cómo evalúan sus posibilidades de comprar regalos para estas fiestas.

"Vamos a tratar de complacer a los chicos en lo que quieran pero a los grandes, no; todo para los niños. Lo mínimo que vamos a gastar va a ser de 500 pesos por regalo, porque están caros los regalos", dijo una de las consultadas.

"Vamos a  hacer el esfuerzo, pero algo vamos a gastar, no sé cuánto, pero algo vamos a gastar", agregó otro mientras un tercero dijo que mucho no podría gastar porque está sin trabajo.

Hubo quien respondió que procurará gastar "Lo menos posible, porque está complicado" y quien aseguró que será "lo mínimo, porque no alcanza" el dinero.

"La verdad es que no tengo ni idea, se supone que más que el año pasado, porque las cosas subieron mucho", dijo, entre las encuestadas, la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero.

"Cero pesos, qué vamos a gastar si no tenemos, andamos ahí, está todo muy caro", agregaron dos adultos mayores, entre bromas que se hacían uno al otro por el presidente saliente Mauricio Macri y el recienemente asumido, Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias