Encuentros amistosos entre América y Municipalidad de Baradero
Los dos equipos femeninos del Sabalero recibieron el sábado en el gimnasio de Pescadores a las baraderenses. El plantel A sampedrino triunfó en sus dos juegos en tanto que el B sólo pudo con las visitantes que se llevaron dos derrotas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/17176318_10212724748380077_904440023_o.jpg)
Los planteles femeninos de América recibieron el sábado la visita de Municipalidad de Baradero en un encuentro amistoso que tuvo lugar en el gimnasio de Pescadores debido a que el del Sabalero no se encontraba disponible.
El equipo A del club sampedrino derrotó tanto al B como a las barederenses 2 a 0 en tanto que el segundo plantel también venció a Municipalidad por el mismo resultado.
América A lo conformaron Natalia Figueroa, Erika Saez, Natalia Fuertes, Patricia Butti, Adalgisa Zapata, Daniela Chesta, Magdalena Mariani y Silvana Sánchez Barros. En el B estuvieron Patricia Miranda, Natalia y Jorgelina Amma, Alejandra Ojeda, Claudia Camarasa, Patricia Passini y Marisa Corvalán. Ambos conjuntos tuvieron de entrenador a Víctor Villarruel.
