5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Encuentro de Mini en Paraná

El histórico gimnasio mayor de Paraná F.C. fue sede de un encuentro de básquet zonal.

Publicidad

 

Se llevó a cabo en Paraná F.C. un encuentro de Mini Básquet del que participaron equipos de nuestra ciudad y la zona, Atlético Baradero, Mitre, Los Andes y 2 equipos de Paraná.
Todos los participantes jugaron cuatro partidos, en cuartos de siete minutos cada uno. Una exitosa jornada de mini y pre mini muy bien acompañada por padres y familiares de los chicos.
Un punto a destacar es que el encuentro se desarrolló en el gimnasio mayor del club “Albirrojo”, recuperándose de esta manera un lugar histórico para el basquet de nuestra ciudad y la región. Ya que tras su inauguración en el año 1974, con motivo del provincial de primera división, otros eventos de esta disciplina tuvieron como escenario el mismo lugar. Por ejemplo, los Torneos Argentinos disputados en Enero del ‘79 y ’80, donde desfilaron jugadores de la talla de “Beto” Cabrera, Fuet, Monachesi, De Lisaso, Espil, etc.
Actualmente, este lugar funciona solamente como cancha de fútbol 5, pero no estaría mal recuperarlo como uno de los principales escenarios deportivos de esta región de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Zonal en San Nicolás
Se jugó el domingo en San Nicolás, el zonal de Cadetes en el que los jugadores del Club Náutico, Gerónimo Porta y Federico Aldama integraron la selección local. Pergamino, en primer turno, le ganó a Zárate-Campana por 79 a 61. A las 15 hs. fue el turno del debut de San Nicolás derrotando a Zárate-Campana con 90 a 85. En el tercer cotejo se enfrentaron Pergamino y San Nicolás en la final del zonal. Con un juego muy superior y consistente los de Pergamino terminaron con las ilusiones de los locales sacándole una diferencia de 20 puntos en el resultado final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias