{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 28, 2016 - 09:33
Automovilismo

Encuentro de Chevrolet al cumplirse 22 años del fallecimiento del "Pato" Morresi

El homenaje, como cada aniversario, se dio en el Museo que el corredor tiene en nuestra ciudad. Osvaldo Morresi sufrió un accidente el 27 de marzo de 1994 en un circuito semipermanente de La Plata, en donde luego de chocar contra un talud de tierra, perdió la vida.

Como cada año, luego de la tragedia sufrida en 1994, se realizó el homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi, al cumplirse un nuevo aniversario de su fatídico fallecimiento.

Los clubes de Chevrolet ingresaron en caravana por el acceso a la ciudad y se estacionaron frente al Museo. Allí permanecieron hasta horas de la tarde.

El "Pato" iba a bordo de su Chevrolet en el circuito "19 de Noviembre" de la ciudad bonaerense de La Plata, cuando, al ir liderando la Final del Turismo Carretera, un despiste lo hizo ir directamente al talud de tierra. Luego de la conmoción, se conoció la triste noticia. Había fallecido a las 16.05.

Disputó 157 carreras en el Turismo Carretera, todas con Chevrolet, en las cuales en 8 se quedó con la victoria, incluso ese domingo 27 de marzo de 1994, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera lo decretaría ganador de la misma post morten.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios