28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Encuentran automóvil con pedido de secuestro por robo en Zárate

El hallazgo sucedió en Molina al 500, donde Policía identificó un automóvil Peugeot color negro con pedido de secuestro activo por un asalto ocurrido en Zárate. El vehículo podría estar vinculado al intento de robo perpretrado en la propiedad de un vecino a quien le envenenaron los perros esta madrugada. El jefe distrital Fabián Gallo y el instructor judicial estuvieron presentes en el lugar haciendo peritajes.

Publicidad

 

Este miércoles fue hallado abandonado un Peugeot 308 negro en Molina al 500, a la vuelta del domicilio donde por la madrugada dos delincuentes intentaron ingresar envenenando los perros de una familia, por lo cual finalmente fueron aprehendidos.

Publicidad

El subcomisario Victor Casas dijo a La Opinión que "el vehículo apareció abandono, tenía pedido de secuestro en Zárate, por un robo agravado por el uso de armas y tiene mucha relación con el robo de la madrugada acá a la vuelta". 

Además de la cercanía con el lugar del hecho, en el auto se encontró una botella de agua y un frasco que contiene una sustancia que será sometida a pericias. En tanto, el jefe distrital Fabián Gallo indicó que aún no se sabe con qué fueron envenenados los perros, aunque el dueño sospecha que lo hiciernos con estricnina, un veneno que en mascotas produce convulsiones, nerviosismo, rigidez y finalmente la muerte. 

Gallo también se refirió a la situación de los dos delincuentes, que quedaron aprehendidos por robo calificado, tenencia de armas e infracción de la Ley Sarmiento, que establece las penas para aquellos que maltraten animales. En su poder, se secuestraron también capuchas para efectuar el robo que no alcanzaron a colocarse. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias