15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Encontró un perro y quiere devolverlo

Publicidad

 

"Buenas noches, encontré hoy, domingo por la noche, un perro aparentemente Golden en cercanías de la cancha de fútbol de El Tanque. Por cualquier información mi contacto es 11-5484-5840. Muchas gracias", reportó Silvina a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Encontraron documentación de Estefanía

Un vecino encontró en la vía pública el DNI y licencia de conducir de Estefanía Lilian Ruggia. Quien la perdió puede recuperar la documentación...

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Team Valverde incorporó a Francisco Chipolini a su equipo U23: Cómo es considerado el sampedrino en España

En 2021 el sampedrino subirá de categoría y afrontará su tercera temporada en Europa con el equipo de Alejandro Valverde donde tiene una buena reputación gracias a los resultados que cosechó en los últimos meses. "Es un buen compañero de equipo", aseguró también el director del conjunto juvenil.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Milagros

"Hola quería contarles que el 24 de noviembre a las 8.00 nació Milagros Albano y pesó 3,800 kilogramos. Sus papis son Hernán Albano y...