21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Encontraron a un hombre sin vida en un domicilio de Lavalle al 400

Esta tarde, personal policial acudió a una vivienda en la que había una persona fallecida, que fue identificada como Marcelo Guillermo Turci, de 55 años. Todo indica que sería una muerte natural, aunque en principio hay "averiguación de causales de muerte".

Publicidad

 

Este viernes por la tarde, personal policial acudió a una vivienda ubicada en Lavalle al 400, a raíz de la presencia de un hombre sin vida, por lo que también se requirió la presencia de una ambulancia.

Publicidad

Autoridades de Seguridad informaron que en principio se trataría de una "muerte natural" con varias horas de deceso que hasta podrían ser uno o dos días, mientras se comunicaban con la familia del fallecido.

Identificado como Marcelo Guillermo Turci, de alrededor de 55 años de edad, conocido como "Flaco", quien supo desempeñar tareas en el Centro de Investigaciones Educativas (CIE). 

Según informaron fuentes policiales, "no habría nada raro, sería una muerte natural", aunque hasta tanto se establezca oficialmente trabajan sobre la base de una "averiguación de causales de muerte".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias