Encontraron un cuerpo sin vida en la cancha de Independencia
La policía trabaja en el lugar, con la presencia de Fiscalía. Sospechan que se trata del hombre que está desaparecido desde el martes pasado. Las prendas de vestir que tiene el cuerpo guardan coincidencias.
Un cuerpo sin vida fue hallado este lunes en los vestuarios de la cancha de Independencia y todo indica que se trató de un episodio de autolesiones.
El cuerpo estaba colgado y la policía trabajaba en el lugar del hallazgo, con la presencia de Fiscalía, que aguardaba el arribo de Policía Científica.
Fuentes del caso informaron a La Opinión que todo indica que se trata del hombre que está desparecido desde el martes pasado y cuyos allegados radicaron una denuncia que derivó en la búsqueda de paradero.
El cuerpo hallado lleva varios días de fallecido y está en descomposición. La policía dispuso custodia en la zona de calle 41 y Güemes, a la espera del traslado del cadáver para la autopsia de rigor.

Las autoridades confirmarán en cuanto tengan precisiones si, como se sospecha, se trata efectivamente de Juan Carlos Marfil, un hombre de 39 años del que no sabe nada desde el martes pasado.
Las prendas de vestir que tiene el cuerpo guardan coincidencias con las del desaparecido y hubo personas que lo conocen que aseguran que se trata de él.
De todas maneras, para confirmar que es la persona que buscan desde la semana pasada aguardaban el reconocimiento oficial por parte de familiares.
El viernes Fiscalía difundió los datos para la búsqueda de Marfil, un hombre de 1,70 m de altura y contextura mediana que vestía un pantalón negro y una campera rompeviento negra y verde fluorescente al momento de su desaparición.
En noviembre del año pasado, Marfil había sido asistido en el Hospital tras recibir un machetazo en la cabeza y se había fugado del nosocomio.
Más tarde, cuando fue a lo de su expareja, con quien tenía una restricción perimetral vigente, lo trasladaron nuevamente al Hospital y lo internaron en terapia intensiva, de onde se quería escapar nuevamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión