30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Encontraron un cadáver en el río, a la altura del Puerto de San Pedro

El cuerpo fue hallado en la tarde de este miércoles, pasado el mediodía. Los tripulantes de una embarcación fueron los que divisaron el cuerpo flotando a la altura del puerto. Se trata de una mujer de 72 años identificada como María Teresa Mainkoski, oriunda de nuestra ciudad. Era buscada por sus familiares desde la noche del martes aunque no habían dado aviso a la policía.

Publicidad

 

Este miércoles, alrededor de las 13.00, Prefectura San Pedro intervino en el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del río, a la altura del Puerto local. 

Publicidad

El cuerpo flotando fue avistado por los tripulantes de una embarcación que navegaba por el riacho. La mujer fue identificada como María Teresa Mainkoski de 72 años y con domicilio en nuestra ciudad.

La víctima vestía una campera naranja, calzas negras y zapatillas negras. Además, por estado del cuerpo, se estima que se habría arrojado a las aguas en la mañana de este miercoles.

Lo curioso fue que hasta el momento de su hallazgo no se había radicado denuncia alguna sobre la desaparición de alguna persona pero la posterior presencia de un joven en la sede de Prefectura terminó de certificar de quién se trataba. 

Fue el hijo de la mujer quien la reconoció e indicó que la buscaban desde el martes a la noche. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias