17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Encontraron un cadáver bajo uno de los miradores de la barranca

El cuerpo yacía bajo el mirador de madera ubicado en el Boulevard, entre Mitre y 25 de Mayo. Médico forense y personal de la Fiscalía trabajaban en el lugar mientras Inspección cortó la circulación del tránsito en la zona. Se trata de un hombre de "alrededor de 60 años", que tenía un disparo en la cabeza. Se habría disparado a sí mismo.

 

Un cuerpo sin vida fue hallado este viernes por la mañana bajo uno de los miradores de la barranca, ubicado en el Boulevard, entre Mitre y 25 de Mayo. Una mujer que pasaba por el lugar vio el cadáver y dio aviso a las autoridades, que trabajaban en el lugar.

Publicidad

El intendente Giovanettoni y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone se hicieron presentes en el lugar para supervisar las tareas del personal de Fiscalía, el Médico Forense y el Comisari Fabián Gallo.

Según el médico forense, el cuerpo está en el lugar donde fue hallado "desde anoche" y se trata de "una persona de alrededor de 60 años". Hallaron un arma 9 milímetros y un proyectil. El cuerpo era trasladado para su autopsia y todo indica que el fallecido se habría disparado a sí mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias